Disponemos de un departamento técnico especializado en el diseño, instalación, gestión y mantenimiento de todo tipo de cableado de redes e infraestructuras para comunicaciones.

Realizamos instalaciones de cableado para redes informáticas en pequeñas y medianas empresas, también instalaciones de mayor envergadura así como el desarrollo de proyectos de instalación industrial:

Cableados de voz, datos y vídeo.

Nos mantenemos en vanguardia con la tecnología en el área de telecomunicaciones, para hacer de sus actividades diarias las mas sencillas posibles.

Redes e Instalaciones Informáticas

Actualmente, las empresas precisan sistemas de comunicación que permitan a sus empleados trabajar interconectados, ya sea a través de una red de área local (LAN), a través de una red de área amplia (WAN) o el Internet.

Una red sólida es la clave para la agilidad y competitividad empresarial, en esta era tecnológica tan dependiente del Internet y las comunicaciones.

Nuestros clientes esperan respuestas eficientes, flexibles y que sus sistemas de información siempre estén disponibles, pero la disponibilidad de la información depende directamente de los sistemas de comunicación.

Conscientes de las necesidades actuales de las empresas, en AEG tenemos los profesionales y técnicas necesarias para la implementación de los sistemas de comunicación para su empresa.

Instalación de Alarmas y Cámaras de Seguridad

Podemos definir a un sistema de seguridad, como el conjunto de elementos e instalaciones necesarios para proporcionar a las personas y bienes materiales existentes en un local determinado, protección frente a agresiones, tales como robo, atraco o sabotaje e incendio.

Así, en un siniestro, en principio lo detectará, luego lo señalizará, para posteriormente iniciar las acciones encaminadas a disminuir o extinguir los efectos. (Accionando mecanismos de extinción, comunicación con central receptora de alarmas, conectando cámaras de videograbación, etc.)

AEG le ofrece seguridad para Ud, sus seres queridos, y sus bienes materiales  en su hogar y negocio que con esfuerzo le costo conseguir; por eso ponemos a su disposición a nuestros profesionales y técnicos para que usted disfrute de esa seguridad y confianza que necesita para poder realizar sus actividades con total normalidad.

 

Instalaciones de Domotica

La domótica es un concepto que se refiere a la integración de las distintas tecnologías en el hogar mediante el uso simultáneo de la electricidad, la electrónica, la informática y las telecomunicaciones. Su fin es mejorar la seguridad, el confort, la flexibilidad, las comunicaciones, el ahorro energético, facilitar el control integral de los sistemas para los usuarios y ofrecer nuevos servicios.

Algunos de los áreas principales de la domótica son:

· Automatización y Control - incluye el control (abrir / cerrar, on / off y regulación) de la iluminación, climatización, persianas y toldos, puertas y ventanas, cerraduras, riego, electrodomésticos, suministro de agua y gas etc.

· Seguridad - incluye alarmas de intrusión, alarmas personales y alarmas técnicas (incendio, humo, agua, gas, fallo de suministro eléctrico).

· Telecomunicaciones - incluye transmisión de voz y datos con redes locales (LAN) para compartir acceso de alta velocidad a Internet, recursos y el intercambio entre todos los equipos, demás permite disfrutar de nuevos servicios como Telefonía sobre IP y Televisión digital.

· Audio y vídeo - incluye la distribución de imágenes de vídeo capturadas con cámaras dentro y fuera de la casa a toda la casa y a través de Internet. Otra parte de audio / vídeo trata del entretenimiento como el multi-room y el "Cine En Casa".