Realizamos el diseño y ejecución de proyectos en instalaciones eléctricas de Baja y Media Tensión (Sector residencial, terciario e industrial), así como el equipamiento y montaje de celdas compactadas modulares de media tensión, montaje de bandejas, canales de distribución eléctrica y de comunicación, instalación de Pararrayos PDC, elaboración de pozos a tierra, Mantenimiento industrial y asesoría en ingeniería eléctrica. 

Instalación de Sistemas Eléctricos de Baja Tension

Se considera un sistema eléctrico de baja tensión cuando la diferencia de potencial máxima entre dos conductores es inferior a 1.000 voltios (1 kV), pero superior a 24 voltios.

En nuestro país la diferencia de potencial esta estandarizado a 220v (monofasico) y 220/380v (trifasico).

En AEG le ofrecemos los mejores servicios en baja tensión, tomando en cuenta las normas del reglamento nacional de edificaciones y el CNE-utilización, los cuales garantizan que nuestros proyectos son los adecuados.

Instalación de Sistemas Eléctricos de Media Tensión

Las instalaciones en Media tensión se refieren a las instalaciones con tensiones entre 1 y 36 kV. Dichas instalaciones son frecuentes en líneas de distribución eléctrica que finalizan en centros de transformación, en dónde normalmente se reduce la tensión hasta los 400 voltios. Ya sean aéreas o subterráneas.

Dentro de este rubro de servicios se agrupan los siguiente trabajos:

  • Alumbrado Publico
  • Líneas de Distribución Eléctrica en Media Tensión
  • Montaje de subestaciones.