Realizamos el diseño e instalación de sistemas de iluminación generando ambientes agradables, ergonómicamente correctos, energéticamente racionales y amigables con el medio ambiente.

Iluminación Residencial

Iluminar tu hogar puede ser todo un reto. Un reto que no enfrentarás solo porque tenemos proyectos con lo mejor en sistemas de iluminación.

Nuestros profesionales están capacitados para crear todo tipo de escenarios lumínicos del agrado y gusto de nuestros  clientes, usando lo último en tecnología de iluminación y domótica, generando así una atmósfera cálida en cada espacio arquitectónico de tu hogar.

Para lograr los mejores resultados tenemos convenio con las mejores marcas del mercado, quienes nos ofrecen una amplia gama de artículos y accesorios decorativos que garantizan hacer de tu hogar un lugar especial.

Te ofrecemos:

  • Iluminación con lamparas led.
  • Instalación de luminarias colgantes, empotrables, decorativas, etc.
  • Instalación de sensores de presencia.
  • Instalación de controladores de nivel de iluminación.

 

  

 

Iluminación de Oficinas

La oficina es el centro neurálgico de cualquier empresa. En los últimos años, han surgido tendencias aplicadas a los puestos de trabajo con el objetivo de incrementar eficiencia y productividad.

Instalar la iluminación adecuada en oficinas es importante para crear un ambiente de trabajo placentero. Las soluciones modernas satisfacen estos exigentes requisitos generando condiciones perfectas para las tareas visuales relevantes. La combinación de luz natural, luz artificial y sistemas de control de luz proporciona la iluminación óptima y un sistema de control de la luz, adaptado de forma especial maximiza la eficiencia energética. Las luminarias con un diseño moderno cumplen con los requisitos de prestigio de las oficinas refinadas de los pisos para ejecutivos mientras que los sistemas de control de la luz inteligente, con función de zonas, ayuda a dividir la áreas de trabajo.

 

Iluminación Comercial

Utilice iluminación para enfatizar la forma, color y textura de su producto y ayudar al cliente a hacer una elección informada. 

La iluminación ambiental o general puede mejorar la sensación de confort, bienestar y orientación del cliente. Cuanto más fácil es para los clientes encontrar su camino, mayor será el interés por quedarse y conocer más de sus productos o servicios. 

Por eso en AEG nos emociona lo que la luz puede hacer por su espacio comercial, pero antes de iluminar, entramos en contacto con los clientes y juntos determinamos la mejor manera de alcanzar sus objetivos en cuanto a experiencia del cliente, transformación del espacio, funcionalidad de la luz y confort visual. 

Iluminación industrial

Ofrecemos toda clase de soluciones industriales, donde las condiciones son diversas ya sea en altura, luminiscencia, tipo de tarea visual, y en condiciones agresivas y contaminantes con soluciones totalmente resistentes a todo este tipo de condiciones.


En AEG contamos con Ingenieros Electricistas y técnicos que están orientados a realizar asesoría y desarrollar proyectos de iluminación bajo estándares internacionales para su industria.

Así también con los mejores aliados que nos brindan equipos (luminarias y lámparas), especialmente fabricadas paro este tipo de trabajos, haciendo que la iluminación en sus industria sea la adecuada.

 

Iluminación Viaria

El objetivo principal de la iluminación viaria y urbana es permitir una visión segura y cómoda a los conductores y peatones, durante las horas en las que la luz natural, no es suficiente.

La selección de las luminarias es bastante compleja, pero gracias a la gran variedad de fabricantes y modelos, solamente hay que seleccionar la que más se adecue a la situación real.

En AEG trabajamos con la Norma Técnica Peruana, donde se tiene los puntos establecidos para una correcta instalación de puntos luminosos en todas las vías, carreteras y calles de nuestro país. 

Iluminación Deportiva

El objetivo principal de las instalaciones de alumbrado deportivo consiste en proporcionar las condiciones lumínicas necesarias para practicar y disfrutar de las actividades con normalidad, tanto a deportistas como espectadores.

Las instalaciones de iluminación deportiva abarcan todo tipo de deporte, tanto los que se practican al aire libre como los de interior.

En AEG ofrecemos distintos tipos de instalaciones, entre las más comunes se encuentran:

  • Iluminación con columna o báculo: Para deportes que se practican al aire libre.
  • Iluminación en techo suspendida: se utiliza para iluminación de espacios interiores.
  • Iluminación en techo empotrada: se utiliza para iluminación de espacios interiores.

 

Iluminación Exterior Fachadas

La iluminación efectiva de fachadas puede transformar el edificio de su hogar o empresa en una verdadera atracción desde lejos. El juego de gran contraste entre la luz y la sombra aumenta su vivacidad general. Los efectos de luz reflejan la identidad de su hogar o empresa y dejan una impresión duradera.

Por la noche, las fachadas de los edificios se convierten en objetos de arte. Por lo menos con las luminarias con salidas de luz que ponen acentos especiales. Realzan las características arquitectónicas y convierten cualquier edificio en un punto de atracción. Durante el día, las luminarias pueden integrarse de forma discreta en el conjunto y por las noches ponen unos acentos de forma fiable.

Para AEG la publicidad de su empresa es importante por eso usamos la iluminación para que acentúe la arquitectura y enfatice impresionantemente el logotipo y el nombre de la empresa.